Presentación

Desde la IV Edición del Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona, seis estudiantes/viajeros elegidos al azar para formar un equipo, os contarán a través de este blog sus vivencias dentro de los estudios, así como pequeñas y grandes aventuras que vivan en Barcelona o cualquier lugar; además os brindarán información sobre diferentes partes del mundo. Por eso, y por todo lo que pueda venir, os damos la bienvenida a Viajes al Azar.

Según una de las definiciones del diccionario de la RAE, azar significa “sin rumbo”. Así es como nos encontramos al principio, un grupo heterogéneo de individuos en el cual cada uno tenía sus preferencias a la hora de descubrir nuevos sitios, ya fueran en Europa, Asia o África, pero con un mismo horizonte: el viaje en sí.

Por eso, el objetivo de Viajes al Azar es elaborar contenidos del mundo de los viajes, pero sin un destino en concreto, para personas que les encante viajar y no tengan definido el dónde, ni el cuándo, ni el por qué quieren viajar allí.

“No todo el que deambula está perdido” J.R.R. Tolkien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s