Aleida Salmerón

Parc Jean-Drapeau-

Mexicana, soñadora y viajera por instinto. Aficionada a la música, la fotografía y la gastronomía. La inquietud por conocer diversos rincones del mundo me ha llevado a desplazarme miles de kilómetros en diferentes direcciones: España, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Estados Unidos y Canadá. Pero ese es sólo el principio del gran viaje: la vida misma.

Para mí viajar es libertad. Llenarme de vida, seguir mis instintos y volar hacia una nueva aventura. Atravesar las fronteras de mi mente y expandir mis horizontes. Es desaprender para volver a aprender. Conocerme a mí misma mientras me adentro a lo desconocido. Vivir otras culturas e impregnarme de su esencia. Dejar una parte de mí en esos rincones que me inspiran tantas emociones y tatuarlos en mi ser. Viajar, para mí, es llenarme de magia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Periodismo por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Inicié mi trayectoria profesional como reportera en Grupo Reforma, uno de los medios de comunicación más importantes e influyentes de México. Trabajé en la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Tecnológico de Monterrey, institución educativa de prestigio a nivel nacional e internacional. Actualmente curso el Máster en Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s