Anastasia Ovcharova

bcO-UDd65Ew“El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja sólo ha leído la primera página”.

Rusa, nacida en Ucrania. Toda la vida he tenido una pasión por España y, sobre todo, su lengua. Desde pequeña decidí aprenderla y trasladarme a un país hispanohablante. Mi otra gran afición es viajar . Eso es lo que me llevó a cursar el Máster de Periodismo de Viajes en Barcelona. Es decir, ahora se está haciendo realidad mi mayor sueño.

Desde siempre supe que mi vida la iba a dedicar a los viajes. A mí me apasiona conocer profundamente las culturas, aprender idiomas, contemplar rincones del mundo y examinar a la gente, conservando esos momentos en fotografía y relatos.

Por lo tanto, elegí el turismo como mi carrera, pensando que me iba a llevar al mundo de los viajes. Por desgracia, descubrí que para mí no era suficiente hacer cortas visitas a los países turísticos con el objetivo de observar los hoteles. Sentía que necesitaba descubrir el mundo real con sus lugareños, sitios escondidos, problemas y sorpresas; además de tener la oportunidad de expresar todo lo que siento en cada instante de mi acercamiento a un rincón desconocido. Luego, conocerlo de tal manera como si hubiera sido mi mejor amigo y después presentárselo a la gente. De este modo mi objetivo actual es el de convertir el viaje en un estilo de vida y en una profesión.

En mi opinión, absolutamente cada sitio del mundo merece la pena ser visto. Estoy convencida de que no hace falta pensar a qué parte sería mejor viajar, se trata de ponerse en camino hacia cualquier destino, porque donde quiera que vayas vas a encontrar un lugar único, lleno de un montón de descubrimientos.

“Dejemos que el azar marque el próximo punto de nuestra ruta…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s