El gran viaje

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada. Foto: Aleida Salmerón.

Para nuestro proyecto final del Máster en Periodismo de Viajes iremos a una de las ciudades más grandes y emblemáticas de Rusia: San Petersburgo, un destino fascinante por su arquitectura, sus palacios, monumentos, museos y una historia que data desde 1703, año de su fundación por el zar ruso Pedro el Grande.

Como parte del proyecto nos proponemos recorrer la ciudad a través de las estaciones del Metro y sus alrededores y, a partir de ello, elaborar un producto multimedia para los viajeros que deseen conocer San Petersburgo de una manera diferente.

Programamos nuestro viaje para julio próximo y mientras tanto, continuaremos trabajando en el desarrollo del producto hasta la presentación final, la cual se llevará a cabo en noviembre del presente año, coincidiendo con la clausura de la IV Edición del Máster.

Paralelo al proyecto, realizaremos un reportaje especial sobre Nikolái Miklujo-Maklái, etnólogo, antropólogo y geógrafo ruso, quien destacó por su trabajo de campo con las tribus papúas de Nueva Guinea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s